El arte de la escultura a su medida

Pablo Lapeña es un escultor contemporáneo de gran realismo, especializado en la figura humana, para la creación de esculturas personalizadas, de colección o conjuntos monumentales.

Está altamente cualificado para realizar cualquier proyecto escultórico, según la demanda.

Esta página web te dará una muestra de su forma de trabajar, de su estilo, de su planteamiento estético, su buen criterio, su dominio de la forma y su talento artístico.

Por otro lado, su compromiso de diálogo cooperativo con el cliente durante todo el proceso creativo, su formalidad y profesionalidad, harán que el resultado del encargo sea una apuesta segura.

 

El método de trabajo de Pablo Lapeña comienza con una relajada entrevista con el cliente, donde este expresa libremente sus objetivos, expectativas e inquietudes sobre su propio proyecto. Son precisamente la capacidad de escucha, la empatíay la sensibilidad con estas necesidades personales, las que van a marcar el curso de todo este proceso.

A continuación, llevará a cabo una investigación y una búsqueda de documentación gráfica sobre la materia a tratar, que acabaran dando como resultado una idea, la cual será plasmada en un boceto.

Después, el escultor procederá al desarrollo del modelo original en arcilla, a escala, con todos sus detalles, matices y acabados.

Para finalmente, pasarlo a un material definitivo perdurable en el tiempo (bronce, piedra, resina etc.).

Este trabajo en continua cooperación, durante el cual el cliente tendrá mucho que decir, fructificará en una obra original, con un valor añadido sentimental y afectivo único.